jueves, 25 de julio de 2013

Etapa 2. Espinal - Puente la Reina

65,51 KMS. TRACK ETAPA 2

Gastos:

- Albergue Puente la Reina: Camping Jakue. web.
  · Alojamiento: 10€.
  · Desayuno: 4€.

Qué Ver:

- Puente románico (Puente la Reina).
- Puente de la Rabia (Zubiri).
- Catedral de Pamplona.

Crónica:

Vaya etapa la de hoy. Más dura que lo que parecía. Son caminos entre bosque que pese a ser llanos, no puedes ir rápido porque son muy estrechos. Pero lo peor estaba por llegar, el alto del perdón. Madre mía. Me he pegado 4 kms empujando la bici porque el desnivel y el terreno lo hacían imposible. De hecho ha habido un momento que me han tenido que ayudar dos personas a subir la bici porque el camino estaba tan mal que había como un muerte de 1,5 metros que había que subir.

Ayer se me olvido contaros que en la salida llovía y hasta pasados 5 kms así siguió.

Hoy ya he visto una gran cantidad de peregrinos. Hay que ir con el timbre todo el rato.

Hay mucha diferencia entre un albergue y por ejemplo el camping de hoy. Los desayunos no tienen nada que ver. En un camping son más aburridos. No sólo los desayunos, sino la estancia en las habitaciones. En un albergue hablas con gente y en el camping estas más solo. Aunque en el de hoy estoy alojado con un irlandés y una pareja de Sydney (Australia, para los de la LOGSE). No hemos parado de charlar hasta que he salido a dar una vuelta por el pueblo, que por cierto esta de fiestas.

Mañana desayuno a las 6 y como muy tarde a las 6:30 estoy dando pedales, que el sol es lo peor. Hoy toca cenar pasta en cantidad.

Hasta mañana !!!

Fotos:


Zubiri


Pamplona


Alto del Perdón


Alto del Perdón


Puente la Reina


Puente la Reina


Puente la Reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario